Nuestro objetivo es restablecer la salud integral de nuestros pacientes, por ello prestamos especial atención a la readaptación deportiva y en nuestras instalaciones contamos con dispositivos para el trabajo de la propiocepción y el trabajo excéntrico, con sistema de poleas, biofeed-back, tecarterapia y otros mecanismos que nos perminten trabajar la articulación en todos los rangos de movimiento y someterlos a un sobreesfuerzo, con el objetivo de conseguir una preparación adecuada para volver a la práctica deportiva.
Así mismo estamos en contacto directo con gimnasios y entrenadores personales de la zona, con el fin de ponernos de acuerdo y establecer los objetivos y las pautas de entrenamiento para evitar una posible recidiva.
Igualmente establecemos colaboración con dentistas y cirujanos maxilofaciales para el tratamiento de la artilación témporomandibular, porque es imprescindible el trabajo en equipo para conseguir que el paciente consiga una recuperación completa de su lesión.
Respecto a la fisioterapia de suelo pélvico también es de vital importancia el trabajo conjunto de ginecólogo, urólogo y fisioterapeuta y en nuestro centro podemos asesorarte sobre cómo llevar a cabo tu recuperación.
Así mismo establecemos colaboración con nutricionistas, psicólogos, traumatólogos, endocrinos, dermatólogos, etc…, para la recuperación total de nuestros pacientes.